Copa Libertadores

Tigre se despidió de la copa con una paliza

El "Matador" perdió 5-0 ante Palmeiras y cerró su participación último. Por su parte, se confirmó un nuevo clasificado a octavos.

En su último partido de la Libertadores, Tigre cayó por goleada 5-0 ante Palmeiras y cerró su participación en el certamen, como último del grupo B. Los tantos del elenco brasileño los marcaron Veiga, Gómez, Ze Rafael, Verón y Rony, para un elenco que quedó posicionado como el mejor de la fase de grupos. 

Pese a la ilusión que tenía el elenco de Néstor Gorosito de meterse en Copa Sudamericana, no pudo hacer pie en Brasil, más allá de aguantar los primeros minutos. Tras marcar el primer tanto, el Palmeiras hizo valer su jerarquía y apabulló al cuadro de la Primera Nacional. 

Así, el tercer lugar se lo llevó Bolivar, que logró el pasaje a la Sudamericana pese a perder 3-2 como local ante Guaraní. En otros de los encuentros destacados de la jornada, Independiente del Valle consiguió su clasificación a octavos, tras vencer 2-0 a Barcelona de Guayaquil. Así, está en la próxima ronda junto a Flamengo, que derrotó 3-1 a Junior de Barranquilla por el grupo A. 

Resultados del miércoles

Grupo A

Flamengo 3-1 Junior

Independiente del Valle 2-0 Barcelona

Grupo B

Palmeiras 5-0 Tigre

Bolívar 2-3 Guaraní

Grupo F

Nacional 2-0 Alianza Lima

Racing 2-1 Estudiantes de Mérida