Tinelli no descarta la posibilidad de presentarse a algún cargo político

El Clásico

27/04/2017 - 11:59hs

Tras presentar su renuncia a la AFA y solicitar una licencia por 18 meses en San Lorenzo por un cuadro de estrés, Marcelo Tinelli habló sobre su actual estado de salud y sus proyectos laborales para éste año 2017 en la televisión con el regreso de ShowMatch. 

La declaración más trascendental, es que el bolivarense, no descarta la posibilidad de presentarse como candidato a algún cargo político. 

“La verdad es que estoy muy bien, tomándome las cosas con más tranquilidad. Había estado con muchos temas, sobre todo con el futbolístico y necesitaba parar un poquito”, manifestó el conductor. 

"Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa. Descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho, pero mucho trabajo… Recuperándome bien, tratando de empezar para que lleguemos para el 22 o el 29 estar en el aire en la pantalla. Nada, tuve un cuadro de estrés, ningún tema de presión alta como se dijo. Estoy mejor, en un momento contento de mi vida", agregó en declaraciones televisivas. 

Además, el presentador de ShowMatch manifestó que en este momento está enfocando todas sus energías en su regreso a la pantalla chica. "Lo más importante para mí es trabajar para el programa. Estamos trabajando para hacer un muy buen programa. Es la temporada número 28. Y para nosotros es importante estar concentrados en eso, tener mi cabeza en eso, y no estar pensando en hacer doscientas millones de notas o exposiciones con todo lo que tiene que ver con lo deportivo, sino estar concentrado, cuidándome los cinco o seis meses que no estoy en el aire para volver con todo y tener mi cabecita puesta ahí. Y que el deseo de la gente esté en verme y en todo lo que vamos a hacer en el programa".

Por otra parte, Tinelli se refirió a su posible lanzamiento en la arena política. "No es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan. Uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro".

Noticias Relacionadas