Todo listo: el León se testeó, hizo fútbol y espera por Argentinos

Con una sola modificación, el plantel volvió a entrenar en Uno. Desábato apuesta por David Ayala y respalda a Ángel González.

Sin muchas opciones, se viene un cambio obligado y a volver a intentar. En la antesala al encuentro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Estudiantes de La Plata volvió a trabajar en 1 y 57.

Mañana desde las 16.15 la pelota volverá a rodar en el estadio Jorge Luis Hirschi, cuando el Pincha enfrente a Argentinos Juniors por la zona 5. Para dicho compromiso, el entrenador Leandro Desábato hará tan sólo una modificación teniendo como referencia el equipo que perdió ante San Lorenzo. Debido a la expulsión de Mauricio Guzmán en el último fin de semana, el “Chavo” apostará por el juvenil categoría 2002 David Ayala y correrá a Javier Mascherano a la zaga central.

Por otro lado, y pese a que en la práctica del jueves el DT utilizó a Darío Sarmiento como titular, en el ensayo táctico de ayer sostuvo a Ángel González por la derecha y terminaría inclinándose por este último para jugar ante el elenco de Diego Dabove. En consecuencia, el equipo formaría con: Andújar; Godoy, Mascherano, Bazzana, Pasquini; González, Gómez, D. Ayala, García; L. Díaz y Cauteruccio.

Por su parte, en una nueva jornada de testeos obligatorios, todos los chequeos realizados al plantel profesional y la estructura de fútbol dieron resultados negativos. De esta forma, el “Chavo” tendrá a todos a disposición para el encuentro de mañana, salvo los lesionados.

Desde las 9.30, los futbolistas volverán a entrenar en City Bell y, sin concentrarse, llegarán cada uno en sus autos particulares para el cotejo frente al Bicho.

Noticias Relacionadas