Todo se resuelve en 10 días y no hay margen de error

El equipo de Scaloni afronta un domingo con entrenamientos fuertes en Miami antes de viajar a Atlanta.

El Clásico

05/07/2026 - 00:00hs

Lejos de resultar un domingo de descanso para la Selección, hoy será el único día de entrenamientos relativamente intensos en Miami para el equipo nacional pensando en el choque contra Egipto que se jugará el martes a las 13.

El equipo trabajó ayer al mediodía en un predio que está en la zona de Miami Blu y hoy hará lo mismo antes de viajar al estado de Georgia, en donde quedará alojado en la ciudad de Atlanta.

En tan solo ocho días la Selección definirá si puede clasificar a otra final del Mundial o se queda en el camino: si pasa el martes a Egipto jugará el sábado a la noche en Kansas, en el centro del país, contra el ganador de Colombia y Suiza. Ese partido será el de cuartos de final y en el caso de pasarlo volverá a la ciudad de Atlanta para jugar el miércoles 15 de julio (el miércoles de la semana que viene) las semifinales. Es decir que desde el martes de esta semana que comienza hoy al miércoles de la semana que viene tendría tres partidos para superar si quiere llegar a otra final que será el domingo 19 de este mes en New Jersey, pegado a Nueva York.

El Mundial termina en catorce días y habrá cuatro partidos en diferentes sedes en todo este tiempo. Será un desenlace frenético.

Noticias Relacionadas