Hoy por la mañana se realizaron los testeos PCR y dieron todos negativos.
10/12/2020 - 12:57hs
En medio de una semana más que revuelta para el mundo Pincha, el plantel se entrenó esta semana en City Bell, ya pensando en el partido frente a Newell's del sábado a las 17:10.
La mañana comenzó con los testeos PCR para descartar cualquier caso de coronavirus, en la previa del partido ante la Lepra.
Si bien, no estuvo ni cerca de ser una semana agradable por la muerte de Alejandro Sabella, también se le suma la noticia de que a Fernando Tobio le dio positivo el examen de alcoholemia durante el accidente en Ramos Mejía del mes pasado, donde murió una anciana.
Poco se puede preveer cómo reaccionará el equipo el próximo sábado frente a Newell's. También es cierto que del otro lado de la vereda sucedió algo similar por el caso Maradona y Carbonero, donde una muerte y un conflicto legal, alteraron la paz en el plantel.
Lo cierto es que estos sucesos podrían ser un punto de partida para la unión de los dirigidos por Desábato y de esta forma comenzar a remontar la mala racha, que está entre las peores de la historia.