3 a 2 ante Nueva Zelanda

Triunfo de Las Leonas previo al Mundial de Londres

En la última fecha del Cuatro Naciones de Munich, el seleccionado de hockey femenino superó 3 a 2 a Nueva Zelanda con goles de Cavallero, Merino y Barrionuevo. El lunes se instalarán en Londres a la espera del debut mundialista

El Clásico

14/07/2018 - 16:46hs

En la última fecha del Cuatro Naciones de Munich, el seleccionado de hockey femenino superó 3 a 2 a Nueva Zelanda con goles de Martina Cavallero, Delfina Merino y Noel Barrionuevo. El lunes se instalarán en Londres a la espera del debut mundialista ante España pautado para el domingo 22 desde ls 9 (hora argentina).

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto

De no mediar incovenientes este equipo se perfila para salir de memoria de cara a la Copa del Mundo que tendrá la presencia de Majo Granatto, jugadora de Santa Bárbara Hockey Club.

Cabe marcar que luego del estreno, el 25 Las Leonas se medirán contra Alemania y cerrarán la fase de grupos el 28 de julio frente a Sudáfrica. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.