Una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central, el entrenador del Lobo dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. "No me arrepiento de nada", sostuvo Pedro, quien se enojó con un plateista
24/09/2018 - 06:00hs
Segundos después del pitazo final de Fernando Espinoza, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, salió despedido para el sector de plateas y se cruzó con algunos hinchas que se manifestaron en contra. Acto seguido y tras ser saludado por Edgardo Bauza, cuando ingresó a la manga revoleó una trompada. Estaba caliente, con bronca. “Gimnasia no necesita boludos que insulten, sino que la gente venga a apoyar como hizo hoy”, comentó en conferencia de prensa mucho más tranquilo.
En cuanto al rendimiento del equipo y sobre todo el resultado, analizó: “No fue acorde a lo que pasó en el juego. No nos patearon al arco, pero bueno. Hicimos 90 minutos increíbles, el equipo dejó el alma. Me voy satisfecho por lo que hizo”. Y a agregó: “Los jugadores tuvieron una entrega bárbara. Nosotros, si bien tampoco tuvimos tan claras, sí generamos aproximaciones constantes. El equipo suma y se aleja cada día más de eso por lo que uno está peleando. Vamos por el camino correcto”.
Por último, volvió a aclarar cuál es su pensamiento en relación a la seguidilla de partidos que se vienen y que incluye el duelo por Copa Argentina ante Boca: “La intención es ir con lo mejor el jueves para poder ganar. Es un rival durísimo pero hay que jugarlo en la cancha y once contra once. Estamos jugándonos partidos que son finales, no estás cómodo en los promedios. Cada punto perdido o ganado es una presión y se siente en el físico. Yo quiero pasar con Boca y ganarle a Unión también. Queremos ganar y estamos en condiciones de hacerlo".