Troglio tiene definido el equipo, Pellegrino todavía piensa los once para el clásico

A falta de tres días para el clásico en Mar del Plata, ambos planteles van tomando dimensión de lo que será una nueva edición del encuentro entre eternos rivales en la ciudad costera. Algo que no ocurre hace varios años. Por un lado, todavía Mauricio Pellegrino, DT Pincha, no confirmó la alineación ni tampoco si jugara Verón, en cambio, Pedro Troglio, tiene todo listo para enfrentar a Estudiantes.

El encuentro se va a disputar el próximo domingo a las 22.10 en el José María Minella, Estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata. Por ahora, la venta de entradas se desarrolla con total normalidad y se espera una multitud para el encuentro del fin de semana.

Gimnasia, ya agotó las entradas generales a disposición para la venta en la ciudad de La Plata, aunque todavía le quedan por vender bastantes plateas. Por el lado de Estudiantes, quedan entradas generales, un remanente que se venderá mañana en la sede social y algunas plateas. A pesar de que todavía no están agotadas, el sábado y el domingo, se venderán plateas y populares en Mar del Plata.

Así las cosas, la formación Tripera que saldrá a la cancha del Minella frente a Estudiantes será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y José Erik Correa. 

 Los restantes que viajarán, pero que uno de ellos no integrará el banco de suplentes serán: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Javier Mendoza, Iván Borghello, Gustavo Bou y Oliver Benítez. 

Por otra parte, si bien todavía no lo confirmo el entrenador Pellegrino, los once de Estudiantes podrían ser:Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Patricio Rodríguez, Gaston Gil Romero, Roman Martinez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.