Un entrenamiento con fútbol, golpes y ruido en Estudiantes

Los suplentes disputaron un encuentro amistoso contra Villa San Carlos que terminó suspendido por una pelea entre Jaime Ayoví y Aguimcer. También hubo discusiones entre otros jugadores de ambos conjuntos.

Una mañana movida en City Bell. Ayer, el cuerpo técnico de Estudiantes dispuso, en el segundo día de entrenamiento de la semana rumbo al partido del domingo ante Racing, una práctica de fútbol informal. Sin embargo, en lugar de “enfrentar” a la Reserva o Cuarta división como es habitual, el rival fue Villa San Carlos.

En el ensayo, según pudo saber diario Hoy, hubo discusiones, enfrentamientos y suspensión del amistoso cuando transcurrían los últimos minutos del segundo tiempo. Jaime Ayoví terminó a los gritos, empujones y hasta golpes de puños con Ezequiel Aguimcer. En tanto, Leandro Díaz hizo lo propio con Luciano Machín, otro de los futbolistas del Celeste de Berisso. Luego fueron separados y la práctica culminó a falta de poco para el final. Más allá de esto, lo que buscó Zielinski fue darle rodaje a jugadores como Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño: el primero de ellos ausente con Platense por quinta amarilla, y el segundo, recientemente reincorporado a la actividad tras su lesión. Ambos tienen muchas chances de volver a la formación titular de cara al partido con Racing a jugarse el domingo venidero en el Cilindro de Avellaneda.

El ensayo estuvo pensado para darle minutos de juego a todos los futbolistas del plantel. Los jugadores que también capitalizaron el amistoso fueron Leandro Díaz (volvió a jugar ante Platense tras su lesión en el aductor) y Ayoví (para sumar fútbol y ponerse a tono con el resto de sus compañeros). Los 11 que puso en cancha Ricardo Zielinski fueron: Pourtau; Guzmán, Tobio, Valdez, Pasquini; Kociubinski, Zuqui, Sánchez Miño, Zapiola; Ayoví y Leandro Díaz.

Enfrente, los dirigidos por Andrés Ylliana presentaron el siguiente equipo: Benítez; Machín, Llovaiy, Sienra; Saborido, Silva, Raberta, Badell, Samaniego; Miranda y Matías Fernández.

Durante los primeros 35 minutos del encuentro, la visita se puso en ventaja por intermedio de Miranda, de penal, mientras que Padovani amplió la cuenta para el 2-0 parcial en City Bell.

La segunda parte tuvo igual duración y finalizó con el marcador 2-0 para los de Berisso, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios en el gimnasio de musculación y regenerativos, además de actividades físicas en el predio de City Bell.

Hoy, el plantel se volverá a reunir en el Country Club para continuar con los trabajos de cara al duelo ante la Academia.

Noticias Relacionadas