Todas las variantes de Troglio con altas, bajas, sanciones y lesiones
13/01/2016 - 06:50hs
Tal como había anticipado este medio, Franco Niell arregló su salida de Rosario Central y hoy se someterá la revisión médica para luego firmar su contrato con Gimnasia y encarar su tercer ciclo como jugador del club. Sin embargo, no será el único en reforzar al Lobo.
Similar a lo que sucedió con el arquero Enrique Bologna, la comisión directiva se manejó en silencio y abrochó la llegada de Mauricio Romero, el experimentado defensor que viene de quedar libre del Dorados de Sinaloa de México.
Pese al pedido del cuerpo técnico por un central zurdo que sea suplente de Oliver Benítez, la CD entendía que el equipo debía reforzarse en el aspecto defensivo y de esa manera cerró la contratación del jugador de 32 años por medio de Marcelo Lulkin, quien actuó como intermediario.
El propio futbolista fue el que reconoció la negociación y prácticamente habló como nuevo jugador de Gimnasia: “Hablé con Troglio y me dio una bienvenida telefónica”.
De esta manera, Romero se trasladará hoy a nuestra ciudad proveniente de La Pampa para hacerse la revisión médica y ser presentado por la tarde en un vínculo que se firmará por 18 meses.
A su vez, Niell resolverá algunos trámites en Rosario y en horario vespertino llegará a la ciudad para los estudios correspondientes antes de poner el gancho por dos años y medio. Posteriormente, ambos se trasladarán a Estancia Chica y mañana comenzarían a trabajar a la par de sus compañeros.