Ortega Desio dio positivo de coronavirus y tuvo que ser internado

El tercera línea de Los Pumas y Jaguares fue internado en la madrugada de este domingo por Coronavirus.

Preocupación en el rugby argentino: el puma Javier Ortega Desio está internado por Covid-19. El rugbier entrerriano convocado nuevamente a Los Pumas, solicitó asistencia este domingo mientras que su mujer y su suegra están internadas desde el viernes.

Ambas mujeres fueron ingresadas a una clínica el viernes por padecer una neumonía bilateral, después de padecer durante 10 días variados síntomas. Mientras que el jugador entrerriano necesitó asistencia en las primeras horas de este domingo y fue traslado hacia otro centro de salud.

Ortega Desio estaba entre los convocados para retomar la semana pasada el trabajo con el seleccionado argentino de rugby en Casa Pumas, el predio donde se entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby, en la localidad de Maschwitz.

“Respetando las estrictas normas de distanciamiento impuestas por el Gobierno Nacional, Los Pumas comienzan una nueva semana de entrenamientos, que tendrá una etapa de testeos PCR (hisopados) para todo el plantel. Por su parte, Ortega Desio permanecerá en su domicilio”, expresó la UAR a través de un comunicado.

Noticias Relacionadas