Un jugador de San Carlos en la órbita de Primera

Luego de sus buenas actuaciones, el atacante Wilson Gómez, segundo goleador del equipo de Berisso con cinco anotaciones, es seguido por equipos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino

El último triunfo de Villa San Carlos no sólo trajo un alivio importante con respecto a los números en la tabla, sino que uno de los jugadores que integra el plantel volvió a confirmar su buen momento, a tal punto que se despachó con una conquista, convirtiéndose en el segundo artillero.

Wilson Gómez, quien vive en la sede del club, se ha ganado el cariño no sólo de la institución, sino de los hinchas. Con 21 años, ha demostrado estar a la altura de lo que exige el entrenador Jorge Vivaldo, a tal punto que desde San Carlos le renovaron el contrato hasta el 2019.

Sus buenas actuaciones han llamado la atención a equipos que militan en la Primera división de nuestro fútbol, específicamente a clubes de la zona. El jugador está al tanto de la noticia, y en diálogo con este medio confesó: “Sé que me están siguiendo, soy un agradecido”.

Si bien el objetivo está puesto en cumplir los objetivos con la Villa, el delantero se ilusione con poder pegar el salto una vez finalizado el semestre.