Estudiantes

Un Pincha irregular se quedó con las manos vacías

Flojo en el primer tiempo, levantó en el complemento hasta el segundo del Halcón.

Estudiantes perdió con Defensa y Justicia en una irregular actuación y no pudo acercarse al puntero River. El equipo de Zielinski se vio superado en gran parte del juego por le Halcón, más allá de la reacción con el gol. De esta manera, volvió a perder después de 6 partidos, pero acumula 4 sin ganar. 

En el primer tiempo, Estudiantes fue una sombra y se vio expuesto, sobre todo en defensa. Tobio mostró mucha inseguridad y la intensidad del Halcón puso incómodo al Albirrojo, donde Bou estuvo muy activo junto a Merentiel. Gracias a Andújar y la falta de puntería, zafó de no sufrir más goles. 

Recién en la última del primer tiempo, tuvo la más clara a través de Sánchez Miño. En el complemento, Zielinski ubicó a Del Prete más retrasado y Pelñlegrini ubicado más de punta. Y Estudiantes mejoró en actitud, sin tener demasiado juego. Tras un córner, Del Prete llegó al empate. 

Tuvo buenos minutos, con los ingresos de Zapiola y Apaolaza, pero todo se desvaneció con el gol de Bou. A partir del minuto 25 del complemento, todo fue del Halcón, que generó varias ocasiones. Estudiantes no pateó más al arco y nuevamente se volvió a mostrar muy débil en defensa. Se terminó quedando con las manos vacías, pero más allá de la derrota, la forma es lo que pone en alerta al Pincha. 

Noticias Relacionadas