Estudiantes

Una extraña “experiencia”

Los plateístas que pagan cerca de 500 pesos por mes, más la cuota social, tuvieron prohibido el acceso a la tribuna de 115 y la platea baja de la cabecera de 55.

Socios de Estudiantes, que hace un año habían comprado una platea permanente para ver todos los partidos en el nuevo estadio del Pincha a través de la firma Experiencia Fútbol, observaron cómo otros hinchas experimentaron la sensación de volver a ingresar a la cancha para colgar banderas.

El permiso lo habría dado uno de los empleados del club, de nombre Jerónimo. Además, este actuó con la anuencia de dirigentes como Miguel Menno y otros empleados del estadio albirrojo, quienes abrieron la puerta a parte de la facción de la barra y algunas agrupaciones como la de Parque Saavedra para entrar a la cancha, colgar las banderas, sacarse fotos dentro del estadio y luego retirarse mientras se jugó el partido.

Los plateístas que pagan cerca de 500 pesos por mes, más la cuota social, tuvieron prohibido el acceso a la tribuna de 115 y la platea baja de la cabecera de 55, en donde se apoyaron las banderas mencionadas, que hacían referencia a familias o barrios de la ciudad.

Desde la renuncia de Ignacio Andrada, la gerencia de Experiencia Fútbol en La Plata quedó a cargo de Jerónimo Duserre, quien además es el responsable de intentar mantener alto el nivel de cobranza por las butacas que no pueden usarse en los partidos, por la disposición de prohibición de asistencia a los estadios para los socios que pagan por su lugar.

Noticias Relacionadas