fútbol Femenino

Una jugadora de Estudiantes fue convocada para la Sub-17

Se trata de la delantera, Dolores Fernández Brescia

Una buena noticia sacudió al mundo Estudiantes, ya que la delantera Dolores Fernández Brescia fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Sub-17, a partir del próximo lunes. Esta es una buena noticia para la futbolista, que buscará un lugar en la lista definitiva del próximo Sudamericano que comenzará a partir del 30 de noviembre en Uruguay. 

"Recibí la noticia con una alegría inmensa y estoy muy contenta. Realmente lo estoy esperando hace mucho tiempo", declaró Fernández Brescia en diálogo con el sitio oficial de Estudiantes. Cabe destacar que la atacante de 17 años, es una de las revelaciones del plantel femenino, y ya ha tenido experiencia en otras convocatorias para entrenar con la selección juvenil. 

De esta forma, la delantera se pondrá bajo las órdenes del entrenador, Diego Guacci, a partir de la próxima semana en Ezeiza. Con un lugar en la lista de preselección y a la espera de la actividad oficial con el "Pincha", la promesa de Estudiantes sueña con dar el salto definitivo a la "Albiceleste".