Torneo Regional Amateur

Unidos de Olmos avanzó con goleada

Unidos de Olmos consiguió en condición de local su boleto a la segunda fase.

En el marco del partido clasificatorio al Torneo Regional Amateur, el elenco Azulgrana redondeó un aplastante triunfo en el cierre de la serie por 6 a 1 ante Napoli, dejando un resultado global de 9 a 1.

Unidos de Olmos consiguió en condición de local su boleto a la segunda fase con goles de Sosa, en dos oportunidades, Zemaitis, Pasquale, Giménez y Martínez, mientras que Gómez de penal anotó el único tanto para la visita.

La semana pasada el triunfo había estado del lado de los de Sarco, que abrieron la serie por 3 a 0. Ayer, apenas a los 10 minutos de la primera mitad, el marcador ya se encontraba 2 a 0, por lo que daba indicios de un encuentro prácticamente liquidado. Así fue que el parcial finalizó 4 a 1 a favor de Unidos de Olmos que luego terminó ganando por 6 a 1.

En la siguiente ronda el Azulgrana se enfrentará a El Indio de Brandsen, que venció por un global de 4-1 a Norberto de la Riestra. Este último partido contó con arbitraje platense con Mauro Falcón, Daiana Galesi y Valentín Lobelos.

Noticias Relacionadas