Ningún Carlitos: Auzqui metió dos y al final rugió el León
Galería con fotos
03/12/2012 - 22:44hs
Diego Raúl Cagna habló con más claridad que nunca. Se tomó su tiempo, se sintió saitsfecho “por los chicos”, a los que hay que “seguir hablándoles y enseñándoles”.
Expresó que “siempre hablamos de terminar bien el torneo, ahora nos queda uno en Córdoba donde enfrentaremos a uno de los mejores del torneo”.
Cagna resaltó otras cosas positivas mas allá de los goles de Auzqui. “Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, que el rival se juega la vida porque pelea el descenso. Lo buscamos: en el primer tiempo no fue un juego muy fluido, tuvimos unas cuantas y no pudimos abrir el marcador. En el segundo tiempo Carlitos pudo hacer los goles. Pero destaco la paciencia, porque con un rival así podes volverte loco”.
Sobre los ingresos de quienes tuvieron participación clave en las jugadas de os goles, el DT consideró. “a veces hacemos cambios que no funcionan y hoy resultaron muy buenos, con Maxi, y con Carlitos. Se puede hablar ‘uh, qué bien el técnico’, pero a veces sale bien y otras no sale bien. No hay que creerse que uno es un fenómeno porque hizo estos cambios”.
Y finalizó: “Es bueno para el plantel que los que están afuera entren y rindan. Cuando hacés los cambios es para buscar algo. Y hoy se dio así”.