liga profesional

Vélez aplastó a Unión en el José Amalfitani

Vapuleó 4-0 a Unión en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional.

Vélez jugó un segundo tiempo de excelencia y vapuleó 4-0 a Unión en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional. Con goles de Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Ricardo Centurión, el Fortín obtuvo su tercera victoria por goleada consecutiva como local y sigue escalando en la tabla de posiciones. El Tatengue terminó con 10 por la expulsión de Franco Calderón.

El equipo de Mauricio Pellegrino volvió a hacerse fuerte en casa y estiró su buena racha tras un comienzo complicado. Luego de un primer tiempo parejo, donde la más clara fue un penal que Sebastián Moyano le atajó a Thiago Almada, todas las emociones llegaron en el complemento. En una ráfaga de dos minutos, primero Orellano y después Lucero encaminaron el triunfo de Vélez.

La curiosidad de la noche se dio a los 30 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Fernando Rapallini interpretó que Matías de los Santos lo había insultado y expulsó al defensor uruguayo que juega en Vélez. Luego el juez se retractó aclarando que había escuchado mal y le retiró la tarjeta roja.

Sin partidos el fin de semana venidero por las PASO, en la próxima fecha Vélez jugará el lunes a las 21 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. En tanto que Unión recibirá en Santa Fe a Estudiantes el miércoles (14.15).

Noticias Relacionadas