Copa Sudamericana

Vélez, el rival de la zona que no pudo con Peñarol en la Copa

Igualaron 0-0 en Liniers. El "Carbonero" se lleva un buen resultado a Uruguay.

En un partido en el que hubo varias chances, Vélez y Peñarol igualaron sin goles en el José Amalfitani. De esta forma, el "Carbonero" sacó un buen resultado de su visita a Liniers, aunque sabe que el "Fortín" si convierte un tanto lo puede complicar. La vuelta por los 16avos de la Sudamericana, se jugará el próximo 4 de noviembre a las 21:30. 

Un Vélez que contó con el regreso de Fernando Gago, quien volvió tras seis meses luego de recuperar de una rotura de ligamentos cruzados. "Pintita", fue el eje del juego del "Fortín", que tuvo sus chances para abrir el marcador, con Janson y Bouzat. Por su parte, Peñarol fue ambicioso y apuntó al arco rival, inquietando con buenas llegadas a Alexander Domínguez. 

En el complemento, el ritmo de juego bajó y se vio un Vélez con más tenencia, aunque con algunos problemas en defensa. El "Carbonero" intentó generar peligro con Torres y Terans y se destacó un remate en el palo, como la más clara. Los últimos minutos fueron friccionados y destacaron como resultado, un justo 0-0 final. De esta forma, Peñarol buscará cerrar la llave en su casa, pero Vélez sabe que cuenta con jerarquía para dar el golpe. 

Síntesis

Vélez (0): Domínguez; Guidara, Gianetti, Abram, De La Fuente; Gago; Janson, Galdames, Mancuello, Bouzat; Lucero. DT: Mauricio Pellegrino. 

Peñarol (0): Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Trindade, Rodríguez, Urreta, Terans, Torres; Britos. DT: Mario Saralegui. 

Goles: No hubo

Árbitro: Derlis López

Estadio: José Amalfitani