Vélez volvió a la victoria

Por la sexta fecha de la Superliga, Vélez retomó anoche la senda del triunfo frente a Newell’s: Fue 1 a 0, en el estadio José Amalfitani, con gol de Matías Vargas a los 32 minutos del primer tiempo.

Luego de un buen arranque de torneo, los de Liniers se encontraban en busca de la recuperación tras las caídas sufridas ante Boca e Independiente. 

Por su parte, Newell’s continúa tratando de hallar el rumbo futbolístico de la mano del entrenador Juan Manuel Llop. A la fecha, solo ganó un partido en lo que va de la competencia: en la jornada número 3, frente a Olimpo.

El Fortín fue más en la primera mitad, en la que manejó la pelota y produjo las mejores situaciones.

El conjunto dirigido por Omar de Felippe giró en torno a la buena tarea de Vargas, quien aportó mayor claridad, sobre todo cuando se asoció con Maximiliano Romero.

Síntesis

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor, Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Jalil Elías; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozián. Director técnico: Juan Manuel Llop. 

Gol: en el primer tiempo, a los 32 minutos, Vargas (V).

Cambios: en el primer tiempo, a los 8 minutos, Mauricio Toni (V) por Gianetti. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Víctor Figueroa (N) por Fértoli y Enzo Cabrera (N) por Torres; a los 21 minutos, Nicolás Tripichio (V) por Alvarenga y, a los 34, Mauricio Tévez (N) por Elías y Gianluca Mancuso (V) por Cáseres.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Vélez.

Noticias Relacionadas