Vélez superó a Colón y afirmó su buen momento

El Fortín derrotó 1 a 0 al Sabalero en el Cementerio de Elefantes, en la reanudación del partido que había sido supendido. Mauro Zárate anotó el único gol

Vélez venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0 como visitante, en la reanudación del partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Superliga.

El delantero Mauro Zárate anotó el único gol a los 14 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que tuvo dos etapas de 34 cada una tras la suspensión por los hechos de violencia sucedidos el sábado 7 de abril pasado.

Con este triunfo, el Fortín sumó su cuarta victoria en fila y acumula 37 unidades, al tiempo que Colón se aleja de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, con sus 38 puntos.

En la última fecha, Vélez recibirá a Argentinos Juniors y Colón visitará a Racing. 

-Síntesis-

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Gonzalo Escobar; Mariano González, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Cristian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres; Matías Vargas, Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Gol: ST: 14m. Zárate (V).

Cambios: ST: 11m. Javier Correa por Cristian Bernardi (C), 17m. Leonardo Heredia por Adrián Bastía (C) y Rodrigo Salinas por Lucas Robertone (V), 24m. Tomás Chancalay por Mariano González (C), 29m. Nicolás Delgadillo por Matías Vargas (V).
Amonestados: Fritzler, Chancalay y González (C). 

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Colón de Santa Fe (a puertas cerradas).

RESUMEN: