“Buscaremos que Estudiantes sea el mejor club del país”

Antes del partido, Juan Sebastián Verón fue reelecto como presidente del Pincha. En una entrevista con diario Hoy, adelantó viajes y proyectos para el segundo mandato

Con el sol en franco ascenso en la mañana platense, los socios de Estudiantes se acercaron de forma masiva al Country de City Bell, donde se llevó a cabo la Asamblea que proclamó a Juan Sebastián Verón como presidente del Pincha por segundo mandato consecutivo. 

Además de aprobar el balance, que confirmó un activo de mil millones de pesos, hubo expresiones emotivas por parte de autoridades salientes, como Sergio Buscemi y Martín Di Bella, y agradecimiento público de la Brujita a todos los directivos que lo acompañaron en estos tres años. 

Martín Gorostegui, quien pasará a ocupar el cargo de vicepresidente, condujo los tiempos del acto y, una vez que los socios aprobaron la Memoria y el Balance, le dio intervención a la Comisión Electoral. Fue entonces cuando el socio Pedro Watzman, minutos después de las 11.30, pronunció los nombres de los 28 integrantes de la flamante Comisión Directiva, y nuevamente Gorostegui pidió la moción para legitimar el nuevo mandato: los socios levantaron la mano y hubo sentidos abrazos, felicitaciones y reconocimientos. 

Sebastián Verón, en diálogo con este medio, confirmó parte de los objetivos para el segundo período al frente del club. “Estudiantes es de todos, buscaremos que sea el mejor club del país”, expresó.

“Cuando se termina un período, la emoción viene porque hay gente que no va a continuar. Empujamos para que la institución esté cada vez mejor”, afirmó el presidente albirrojo. 

Al momento de hacer un balance de la gestión, el mandatario sostuvo: “Los primeros dos años fueron bastante complicados, por cómo estaba el club. A veces, en la intención de ir para adelante, vas dejando cosas en el camino. Hoy pensamos en el día a día, pero de cara al futuro”. 

Finalmente, concluyó: “En los próximos meses voy a ir a Inglaterra y China para continuar con los compromisos que empezó a asumir el club”, concluyó.

. .

Noticias Relacionadas