Víctor Bernay: “El equipo va a encontrar su potencial”

El “hombre de confianza” de Pedro Troglio es un obsesivo por el fútbol. Investiga, lee, pregunta y observa todo. A horas del duelo ante Patronato, Bernay dialogó con este medio sobre el presente del equipo, los errores, las virtudes y todo lo que se juega en la Superliga

Víctor Bernay es el técnico alterno de Gimnasia. El “hombre de confianza” de Pedro Troglio es un obsesivo por el fútbol. Investiga, lee, pregunta y observa todo. A horas del duelo ante Patronato, Bernay dialogó con este medio sobre el presente del equipo, los errores, las virtudes y todo lo que se juega en la Superliga. 

“El equipo no ha podido llegar a su potencial futbolístico, pero lo va a lograr. Preocupa la generación de fútbol en cuanto a la elección correcta del desmarque y la posibilidad de ocupar espacios brindados por la movilidad de un compañero”, arrancó la charla. 

En cuanto al duelo ante el elenco de Paraná, que se encuentra enmarcado en un contexto de necesidad por el promedio de ambos equipos, dijo: “Nos propusimos sumar fecha tras fecha. Debemos jugar siempre igual. Pelear por un descenso, un campeonato o una clasificación no debe modificar el espíritu deportivo. Siempre se debe jugar con la máxima entrega y buscando la máxima expresión individual y de equipo”, resaltó el concordiense. 

“La filosofía de juego de Pedro tiene como sustento el equilibrio. Por eso le damos la misma importancia al sector ofensivo como defensivo. Estamos en un proceso de trabajo que tiene que ver con la construcción del equipo y esperamos que las señales positivas aparezcan cuanto antes”, cerró. 

Noticias Relacionadas