Vidal entrenó por primera vez junto a Messi y compañía

El volante chileno fue recibido por Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros, y completó su primer entrenamiento en el conjunto catalán

"Hay muchos grandes jugadores aquí. Pero (Lionel) Messi es el mejor de la historia y espero estar a la altura como compañero suyo. Intentaré ayudarlo en todo", fueron una de las primeras palabras del volante chileno en su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona. 

El chileno agregó: "Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo, y voy a tratar de ponerme a la altura de todos".

Vidal llegaría a reforzar el mediocampo culé, además de engrosar una formación que promete ser una de las más peligrosas del Viejo Continente.

Los blaugrana formarían con Marc-Andre Ter Stegen en portería, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en defensa.

Arturo Vidal, junto a Sergio Busquets e Iván Rakitic en medioterreno, dejando en ofensiva al tridente sudamericano liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Phillipe Coutinho.