Punto de partida para San Carlos

El Celeste inició la pretemporada en CN Sports. Hubo tres caras nuevas y dos ausentes con aviso

Bajo la mirada de Jorge Vivaldo y las órdenes del profe Lucas Polledrotti, el plantel de Villa San Carlos comenzó los trabajos de pretemporada en el predio de CN Sports.

En total, 27 jugadores se presentaron para la primera prueba física ayer por la tarde, entre los que sobresalieron las dos incorporaciones: Ángel Luna y Jonathan Páez. Además, fue promovido al grupo superior Juan Cruz Correa, volante categoría 1997 que venía practicando con la divisional Reserva.

Vale destacar que tanto el arquero Guillermo Mercado como el defensor Francisco Di Fulvio se ausentaron con previo aviso.

Mientras los directivos esperan reunirse con el entrenador para terminar de definir el equipo que peleará por la permanencia en la Primera B Metropolitana, los futbolistas entrenarán a lo largo de la semana en un turno matutino. Dicha modalidad se mantendrá hasta el sábado, ya que el domingo tendrán jornada de descanso.

El plantel

ARQUEROS

Pablo Bangardino - Guillermo Mercado - Joaquín Pagano

DEFENSORES

Mauro Raverta - Federico Slezack - Francisco Di Fulvio - Ezequiel Aguimcer - Rodrigo Corbalán - Luciano Machín - Alejandro Gómez - Rodrigo Ayala - Manuel Molina - Lucas Martucci

MEDIOCAMPISTAS

Leonardo Morales - Gonzalo Raverta - Lucas Callejo - Nicolás Igartúa - Gustavo Mendoza - Santiago Benítez - Agustín Amoroso - Ángel Luna

DELANTEROS

Ricardo Vera - Federico Turienzo - Nahuel Fernándes Silva - Maximiliano Badell - Emanuel Zagert - Wilson Gómez - Jonathan Páez

Camba se mudó a Las Palmas

El plantel de Defensores de Cambaceres vivió su segunda jornada de pretemporada a cargo de su flamante entrenador, Cristian Ferlauto. Esta vez, los futbolistas se trasladaron al predio Las Palmas, ubicado en el barrio de La Granja.

Cabe marcar que el Rojo volvió a desarrollar su actividad en un complejo grande luego de dos años, tras el esfuerzo que hizo la actual dirigencia.

Entre las actividades, el profe Mastandrea propuso pasadas y trabajos con pesas, para dar luego paso a tareas con la pelota. Hoy la actividad continuará en un simple turno. 

Se retiró Kissner, pero...

En la jornada de ayer, el delantero de 29 años, Nicolás Kissner, de grato recuerdo en Cambaceres, anunció sorpresivamente su retiro del fútbol, luego de haber vestido distintas camisetas a lo largo de su carrera, siendo el último club Excursionistas. 

Pese a esto, en Camba se ilusionan con convencerlo en dar marcha atrás con la decisión, que parece sentenciada.

Noticias Relacionadas