2 a 1

Villa San Carlos venció a Sp. Barracas y comenzó con el pie derecho

Con goles de Matias Brianese y Alexis Alegre, el elenco de Berisso superó 2 a 1 a Sportivo Barracas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Sumó sus primeros tres puntos en el debut en la Primera C

En su estreno en la Primera C, Villa San Carlos superó 2 a 1 a Sportivo Barracas con goles de Matias Brianese y Alexis Alegre. El encuentro perteneciente a la primera fecha se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, debido a que el estado de campo de juego del Genacio Sálice aún no estaba en condiciones para este compromiso.

Los dirigidos por Miguel Restelli comenzaron con el marcador abajo, debido a un gol del conjunto rival que vino a llevarse los primeros puntos. La primera etapa fue disputada con uñas y dientes, a tal punto que no se hicieron daño en las áreas.

En el complemento San Carlos mejoró, y en el amanecer Brianese marcó la igualdad. A partir de ese momento el equipo se lanzó al ataque y buscó el arco contrario. El esfuerzo se vio reflejado cuando Alegre marcó el 2 a 1 que hizo estallar a la gente del Celeste que se movilizó para acompañar al equipo.

De esta forma sumó sus primeras unidades y apuntará al próximo choque, que será en condición de visitantes ante Sportivo Italiano.

FOTO: Villa San Carlos