12/12/2012 - 23:16hs
Pasado un primer tiempo de incidentes dentro del campo de juego, y con Tigre sin querer salir a jugar la segunda mitad del partido, el árbitro chileno, Enrique Ossés, dio por finalizado el encuentro por la final de la Copa Sudamericana y por ganador y campeón a San Pablo de Brasil.
Denunciaron que los jugadores de Tigre fueron amenazados con armas de fuego al dirigirse al vestuario en el entretiempo.
Varios jugadores del plantel de Tigre habrían resultado heridos, tras enfrentarse con la seguridad del estadio, según informó el director técnico del equipo argentino, “Pipo” Gorosito en dialogo con FOX SPORT.
Al finalizar el primer tiempo de la final de la Copa Sudamericana, que se jugó en el Morumbí de Brasil, y que tuvo como protagonistas a San Pablo y Tigre, se presentaron hechos de violencia que llevaron al equipo nacional a no salir a jugar el segundo tiempo.
Según denunció “Pipo” Gorosito, director técnico de Tigre, el plantel fue amedrentado: “Liberaron la zona y nos mostraron dos revólveres”.
“A Albil le pusieron un arma de fuego en el pecho”, dijo el intendente del partido de Tigre, Sergio Massa, quien se encontraba en el Morumbí acompañando al plantel argentino.
“La misma gente que no nos deja entrar en calor, es la misma que después nos estaba esperando para cagarnos a palos”, dijo Galmarini, capitán de Tigre.
Otro colaborador del plantel de Tigre, dijo que algunos jugadores resultaron heridos en los enfrentamientos con la policía y la seguridad del estadio.
“La verdad un mamarracho. Tengo la tristeza y la congoja de jugar una final. Nos esperaron con palos, con fierros”, agregó Galmarini.
Por último, el capitán de Tigre aclaró que “Vino un señor de la confederación a decir que (el agresor) estaba detenido, pero no le creo nada”.
En medio de la confusión, San Pablo campeón
Cuando ya se conoció la decisión del plantel de Tigre de no salir a jugar la segunda mitad del partido por la final de la Copa Sudamericana, el árbitro chileno Enrique Ossés, dio por finalizado el partido y por campeón a San Pablo de Brasil.
El equipo paulista ganaba 2 a 0, al finalizar el primer tiempo, previo a los incidentes.
Los goles los convirtieron a los 22 minutos, Lucas Moura y a los 27, Osvaldo.