Vóley: Estudiantes obtuvo un triunfo clave

El Pincha registra siete triunfos y cuatro derrotas para ubicarse en la quinta posición con 21 unidades.

A dos fechas del final de la rueda ­clasificatoria, las Pinchas consiguieron una importante victoria en condición de local de cara a los playoffs de la División de Honor del Torneo Oficial de Vóley ­Metropolitano.

Tras haber caído frente a Munpol, las dirigidas por Eduardo Rodríguez se impusieron con un contundente triunfo por 3-0 sobre Náutico Hacoaj, y así las Albirrojas se prendieron al quinto puesto de la tabla de posiciones. El partido finalizó con parciales de 27-25, 25-18 y 25-16. La gran figura del encuentro fue la central María Núñez, que se destacó como la máxima anotadora junto a Lourdes Ramos.

El Pincha registra siete triunfos y cuatro derrotas para ubicarse en la quinta posición con 21 unidades. En la próxima fecha se verá las caras con River y luego despedirá la clasificación ante San Lorenzo.

Por otro lado, el Club Banco Provincia se enfrentó a River Plate y fue derrotado por 3 a 0 en City Bell. Los parciales fueron de 23-25, 13-25 y 16-25. Las ­Guapas tendrán su continuidad deportiva en la jornada de hoy, cuando visiten a Boca Juniors.

Cabe destacar que, para ingresar a los playoffs, los equipos de la ciudad deberán finalizar entre los primeros ocho puestos de la tabla de posiciones. Una vez allí, también competirán en el torneo del Súper 8, que se juega en simultáneo.

Noticias Relacionadas