Voley: Las Lobas reciben a Boca en el Poli

Será una suerte de revancha para el equipo Mens Sana, que cayó en su última presentación frente a las Xeneizes por la final de Liga Argentina.

Noche de alto vuelo en La Plata. En el marco de la fecha número 2 del Torneo Metropolitano de Vóley, Las Lobas volverán a verse las caras con el elenco de Boca Juniors, desde las 21.30 , en el Polideportivo Víctor Nethol.

Será una suerte de revancha para el equipo Mens Sana, que cayó en su última presentación frente a las Xeneizes por la final de Liga Argentina. Por el gran nivel demostrado a lo largo de la temporada, el duelo de esta noche promete ser un gran atractivo.

Tras el buen arranque en la ­primera jornada del certamen metropolitano, Gimnasia buscará un nuevo triunfo para escalar ­posiciones en el inicio de la ­competencia.

El encuentro será transmitido por el canal de YouTube oficial del conjunto albiazul. Además, habrá venta de entradas en la previa del encuentro para aquellos que quieran presenciar el partido.Las Lobas vuelven a jugar en el Poli ante el Xeneize, tras derrotar en sets corridos el pasado fin de semana a Universidad Nacional La Matanza. Con parciales de 25-21, 25-16 y 25-21, tuvieron momentos de buen juego y supieron ser eficaces a la hora de definir para sellar el triunfo.

Con un plantel conformado por jugadoras surgidas de las divisiones inferiores y varios refuerzos de jerarquía que se sumaron para completar el equipo que conduce Martín Ambrosini, Gimnasia buscará mantenerse entre los primeros puestos para luego pelear en los playoffs.

Por otra parte, al cierre de esta edición, el Club Banco Provincia de City Bell se encontraba disputando su debut en la División de Honor 2022, en el encuentro frente a Mupol en condición de local.

Noticias Relacionadas