Vuelve al trabajo con dos amistosos por delante

Luego de gozar de una jornada libre, el plantel de Gimnasia retornará hoy, a partir de las 9, a las prácticas en el predio de Estancia Chica, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Facundo Sava. El Lobo continuará con una nueva semana de pretemporada, de cara a los dos amistosos que deberá afrontar en los próximos días

La única ausencia será la de Lucas Licht, por lesión, mientras que estará presente Facundo Pereyra, quien no tuvo descanso el fin de semana. El Mago se sumó el jueves pasado a los entrenamientos y hoy podría tener contacto con la pelota, pensando en la posibilidad de sumar minutos.

Ante Atlético, el miércoles

El amistoso ante Atlético Tucumán quedó confirmado para este miércoles 17, en el horario matutino. Esta será la segunda prueba, de carácter informal, para los dirigidos por Facundo Sava. Todo indica que la misma se desarrollará en Estancia Chica y a puertas abiertas, aunque, si el clima acompaña, el partido se trasladaría al Bosque. 

“Apuntamos al partido con Rosario de la próxima fecha”

Uno de los jugadores que se hizo eco del andar del equipo ante Independiente fue el arquero Alexis Martín Arias. El guardameta se mostró firme y sólido en las jugadas que tuvo que intervenir, y habló tras el encuentro. “Estos partidos nos hacen bien, nos afianzan como equipo. Con respecto al planteo,  tuvo bastante similitud con lo que pedía Mariano (Soso). Obviamente que vamos a tratar de hacer lo que nos pide Facundo (Sava)”, resaltó.

En cuanto a su rendimiento personal, Martín Arias comentó: “No tuve ninguna atajada importante, el equipo defensivamente se mostró muy bien. Nosotros apuntamos al partido con Rosario Central de la próxima fecha”. En tanto, agregó: “Sava nos remarcó que con los pases al arquero nos complicamos solos”. 

Sobre el final, el portero se refirió a la lesión que sufrió su compañero Lucas Licht: “Es una lástima lo que sucedió, lo único que espero es que se recupere y esté pronto con nosotros”. 

Noticias Relacionadas