Gimasia

Vuelve sin perder tiempo

No pasaron la noche en la Casona, sino que cada uno tuvo que recurrir a su hogar para descansar.

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos hoy por la mañana, luego de lo que fue la vuelta a la ciudad después del partido y el arribo de los jugadores a Estancia Chica durante la madrugada. Al tener que cumplir el protocolo, no pasaron la noche en la Casona, sino que cada uno tuvo que recurrir a su hogar para descansar.

Sin perder tiempo, el Lobo sabe que tiene que mejorar notablemente enfrentando al líder del grupo 6 como visitante. El Fortín estará jugando durante semana la Copa Sudamericana en Colombia. Pensando en Vélez, seguramente haya algunas modificaciones al menos del esquema, donde intentará recuperar el juego que mostró en los primeros dos partidos y el primer tiempo contra Huracán.

Para dicho encuentro, hay posibilidades de que aparezca Diego Armando Maradona, quien estuvo muy enojado después del partido con el Globo y ayer con el rendimiento del plantel, además de avisarles a sus dirigidos albiazules que lo antes posible quería estar en Abasto o en una cancha junto a ellos.

Noticias Relacionadas