Werner cantó victoria en el Súper TC2000

El piloto Mariano Werner, con Peugeot, logró ayer su primera victoria en el campeonato de Súper TC2000, en la provincia de San Juan. Así, se acercó al líder Facundo Ardusso, que completó el podio junto con Leonel Pernía, ambos de Renault.

Werner finalizó primero en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”, que festejó su aniversario número 50, a bordo de su Peugeot 408 (00:51:39.163) seguido de Ardusso (00:51:39.566) y Pernía (00:51:39.708).

Con este triunfo, el entrerriano ascendió a la segunda posición en el torneo con 155 unidades y está a tan solo 19 de Ardusso (174) cuando restan dos fechas para el final. En tanto, el tandilense quedó tercero con 139. La próxima jornada será el fin de semana del 26 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, Buenos Aires.

Ciantini festejó en el TC Mouras

Diego Ciantini (Chevrolet) se impuso de punta a punta en la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay. Si bien el piloto de Balcarce sufrió la presión de Federico Iribarne (Chevrolet) hasta los últimos metros de la competencia, se supo defender y se mantuvo en la primera colocación. 

En tanto, Iribarne debió conformarse con la segunda ubicación. A su vez, Facundo Della Motta (Chevrolet) completó los tres primeros puestos y se subió al podio en Entre Ríos. 

Por otra parte, en el TC Pista Mouras, el piloto de Dodge, Lucas Ferreira, ganó la final con autoridad y se afianza para ir en búsqueda del título. Luego de festejar este fin de semana, logró escalar a la cuarta ubicación.

Apenas asentado en la grilla, Ferreira recibió quizás una de las mejores noticias antes de comenzar la final. Es que el poleman Lucas Carabajal tuvo un inconveniente antes de salir a pista: un problema eléctrico lo relegó al último puesto. Es por eso que el representante de Las Toscas Racing hizo su carrera con tranquilidad, sin presión alguna y terminó festejando en lo más alto del podio.

Nico Moscardini, octavo en la Fórmula Renault 2.0

El platense Nicolás Moscardini culminó en la octava posición en la décima jornada que se llevó a cabo en el autódromo El Zonda, de la provincia de San Juan. 

La disputa terminó ganándola Hernán Palazzo del LR Team. 

Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio. Con este triunfo, el piloto de Pinamar sigue siendo el líder del torneo.

En el 50° aniversario de la creación del desafiante “Zonda”, el público sanjuanino se acercó masivamente al trazado y colmó el cerro para darle un marco inmejorable a la carrera dominical de la “Fábrica de Talentos”.