Oficial: Messi y compañía presentaron la nueva camiseta

Ayer, por medio de la página oficial de la AFA, se dio a conocer la flamante casaca del seleccionado argentino, que se estrenará este fin de semana contra Rusia, pero que será la de la Copa del Mundo.

La camiseta titular, que volverá a tener escote en V, tendrá tres franjas celestes, mientras que las mangas serán blancas y sobre los hombros irán las tres tiras distintivas de la marca. Incluso, fue dada a conocer la tipografía de los números, que será más gruesa.

Tanto Messi, como Di María, Biglia, el Tucu Correa y Rulli, entre otros, la exhibieron en sus respectivas redes sociales.

El Mundial va tomando color y trae recuerdos de Italia 1990

Además de la casaca de Argentina, la reconocida firma deportiva alemana presentó las camisetas de otros seleccionados que estarán en el Mundial de Rusia. 

Tan es así que James Rodríguez mostró la casaca de Colombia, que es prácticamente idéntica a la que utilizó el elenco Cafetero en la Copa del Mundo de Italia 1990.

Lo mismo sucede con Alemania, cuyo modelo fue Toni Kroos, mientras que España hizo lo propio con Marco Asensio, Isco Alarcón y Koke. Otros países, como Bélgica, México, Japón y Rusia, también estrenarán indumentaria, inspirada en épocas gloriosas de su pasado futbolístico. 

@adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El fútbol se viste de fiesta. @leomessi presenta la nueva camiseta de @afaseleccion. #HereToCreate Venta exclusiva en el link de nuestra bio

Una publicación compartida de adidas Argentina (@adidasar) el