A 21 años de su muerte una supuesta carta de Lady Di acusa al príncipe Carlos

Paul Burrell reveló que Diana le entregó la nota 10 meses antes del accidente, el 31 de agosto de 1997

La Princesa Diana supuestamente afirmó que creía que el Príncipe Carlos estaba planeando un accidente en automóvil que daría como resultado "falla en los frenos" y una "lesión grave en la cabeza".

El ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, dijo que la carta manuscrita le fue entregada por la princesa 10 meses antes de su muerte expresando temores por la seguridad: la nota fue publicada en un exclusivo por Daily Mirror en 2003.

Durante el juicio, la carta fue mostrada a la amiga de Diana, la brasileña Lucía Flecha da Lima, esposa del por entonces embajador brasileño en Londres. "Aún no lo creo. Paul Burrell era perfectamente capaz de imitar la letra de la princesa Diana. No creo que ella temiera por su vida, especialmente del príncipe Carlos, el futuro rey de Inglaterra", sostuvo la mujer.

Burrell también reveló la nota en su libro, A Royal Duty, en la que afirmaba que la princesa se la había entregado como una póliza de seguro. La carta escrita a mano se mostró más tarde en la investigación sobre su muerte en 2007, donde causó más controversia.

Durante el juicio se informó que en octubre de 1995 la princesa le dijo a su abogado Lord Mishcon da Reya, que "fuentes creíbles" le habían informado de los planes del príncipe "para deshacerse de ella y Camilla".