Donald Trump y una dura crítica a Joe Biden

Las elecciones a celebrarse el próximo 3 de noviembre están cada vez más calientes en Estados Unidos. "Biden debe detenerse", dijo el Presidente.

Donald Trump y Joe Biden son los principales candidatos para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El Presidente, nominado por el Partido Republicano, mientras que el segundo, por el Partido Demócrata, ambos antagónicos históricos del país.

La contienda ha tenido numerosos enfrentamientos públicos entre los dos candidatos y en la noche de éste lunes sumó otro capítulo más. 

En su cuenta de Twitter, Donald Trump se encargó de decirle algunas cosas como: "Durante todo el verano, Joe Biden estuvo EN SILENCIO mientras turbas de izquierdas asaltaban a los agentes de policía. Cuando los partidarios de la extrema izquierda de Biden prendieron fuego a los coches de la policía, las comisarías y los juzgados, Joe Biden los llamó "MANIFESTANTES PACÍFICOS".

Además, dijo que Biden recortará el sueldo del personal policial, eliminará la fianza en efectivo, cerrará las prisiones y, según Trump, dijo que su rival llamó a las fuerzas del orden "el enemigo".

Está claro que la intención del Presidente es desestabilizar a su contendiente, como lo ha hecho con Hillary Clinton en las elecciones anteriores. Las campañas electorales en Estados Unidos, suelen tener un tinte más confrontativo que las de nuestro país. 

El 3 de noviembre, los ciudadanos norteamericanos votarán al Colegio Electoral, quién se encargará de elegir, en diciembre, al próximo presidente del país.