El huracán Irma ya causó 10 muertes

El ciclón pasó sobre Barbuda, San Bartolomé, St. Martin y Puerto Rico y se dirige hacia República Dominicana, Haití y Cuba. Llegará a Florida durante el fin de semana. Con vientos de casi 300 kilómetros por hora, tiene una intensidad que la tormenta que inundó Houston nunca alcanzó

El huracán Irma , una de las tormentas más poderosas formada en el Atlántico en un siglo, dejó diez muertos en la isla caribeña de San Martín y causó una gran devastación en otros territorios hoy, mientras avanza hacia el estado de Florida .

La alarma tanto en el Caribe como en Estados Unidos no cesa y se espera que los vientos, de casi 300 kilómetros por hora, el fin de semana toquen la costa sur del país de ese país, donde ya fue declarada la emergencia y se activó un plan de evacuación para evitar daños mayores.

Por su parte, en la isla franco-holandesa de Saint Martin, el paso del ciclón provocó botes arrojados en pilas, calles sumergidas y casas inundadas. La isla carecía de energía eléctrica, al igual que Saint Barth.