China

¡Milagro! Pasó 28 años doblado y lograron enderezarlo

Impactante historia de un hombre vivió con su cara pegada a sus rodillas.

Una increíble historia de superación ocurrió en China. Un hombre estuvo doblado durante 28 años, a tal punto que llegó a tener su cara cerca de sus rodillas. Esto fue producto de una espondilitis anquilosante, pero para su suerte, gracias a un tratamiento lo lograron enderezar. 

Apodado el "hombre pregable", Li Hua tuvo que sufrir desde los 10 años, esta cruel enfermedad, que le generó no poder estar de pie, acostado, poder tomar y comer. Era una situación delicada, pero un milagroso tratamiento le normalizó la vida. "Estuvimos cerca de romperle los huesos, con el fin de que recupere su postura. Pero sabíamos que podía quedar parapléjico", señaló Huiren, médico a cargo de Li Hua. 

Ante esto, decidieron hacerle una cirugía compleja, que salió exitosa. Su cuerpo, de a poco se fue enderezando y así comenzó a levantar la cabeza, luego de diversos ejercicios de rehabiitación. "Volví a nacer y Huiren es mi salvador. Mi gratitud hacia él solo es superada por mi madre", señaló el hombre. "Ahora me dedicaré a cuidar a mi madre, que está complicada de salud. Debo devolverle a ella, todo lo que hizo por mi. Siento una enorme felicidad, ya que era muy triste verme constantemente las piernas", señaló feliz.