España

Salió a bailar y terminó en el hospital: le encontraron una tortuga en su vagina

La víctima, de nacionalidad inglesa y cuyo nombre no trascendió, había asistido a una fiesta con amigos y luego de excesos de todo tipo, la reunión derivó en un encuentro sexual

La ciudad de Tenerife está en conmocionada por un insólito caso. La Policía local investiga un posible ataque sexual luego que los médicos sustrajeran una tortuga muerta de la vagina de una mujer, que era aquejada por intensos dolores abdominales, según allegados.

La víctima, de nacionalidad inglesa y cuyo nombre no trascendió, había asistido a una fiesta con amigos y luego de excesos de todo tipo, la reunión derivó en un encuentro sexual.

Los médicos extrajeron el animal de la mujer y aplicaron un tratamiento para sofocar la infección que la tortuga había provocado. Después avisaron a la Guardia Civil, que se presentó en el hospital para interrogar a la joven. Lo único que pudo decir es que había salido de fiesta con otros ciudadanos británicos por Adeje, en la zona de Las Verónicas, y que no sabía cómo había acabado la tortuga alojada en su vagina.

Ni la Policía ni el personal médico ha querido dar más datos al respecto y lo único que se sabe ahora es que, según relató la mujer, había salido de fiesta con unos amigos también británicos.

Los médicos -y la víctima- no pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o si ya no tenía vida cuando se la introdujeron.

Noticias Relacionadas