¡Mirá el video!

Señalan la presencia de un Ovni en Japón

Impactante objeto sobrevoló el país asiático. Las autoridades gubernamentales niegan que sea suyo

Un nuevo evento extraordinario ha ocurrido en el mundo, esta vez en Japón, donde se captaron imágenes de un supuesto platillo volador que sobrevoló en el país. El objeto volador no identificado era de color blanco, con forma de globo. 

Si bien ha sido captado el pasado 17 de junio, las fotografías del platillo se han hecho virales en las últimas horas. El mismo apareció en la ciudad de Sendai, cerca de las 7 de la mañana. Pese a que en un momento se creyó que se trataba de una foto trucada, aparecieron videos también que le dan credibilidad al asunto. 

El globo blanco parecía no estar tripulado y estaba conectado a dos hélices cruzadas. Estuvo presente varias horas y terminó volando sobre el Océano Pacífico. Muchas personas que lo vieron creyeron que era un aparato tecnológico del Servicio Meteorológico, pero esto ha sido descartado. También el gobierno del país señaló que desconoce al aparato. Ante la incertidumbre sobre de dónde salió el objeto, aparecieron distintas teorías en las redes sociales, la más famosa fue que se trataba de un globo que dispersaba el coronavirus en el mundo.