Tik Tok le responde a Trump y sigue la tensión

"Quiero decir gracias a los millones de estadounidenses que usan Tik Tok cada día" dijo la Gerenta General de la empresa en un video.

Luego de acusaciones y los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir el uso de la plataforma Tik Tok, desde la empresa que lleva adelante esa red social salieron a dar respuesta.

“Quiero decir gracias a los millones de estadounidenses que usan Tik Tok cada día. No planeamos ir a ninguna parte, esta es una casa para artistas y creativos para expresar sus ideas y conectar con gente de varias comunidades”, dijo a través de un video la gerente general de la empresa en EE.UU., Vanessa Pappas.

La aplicación es la versión china de la plataforma Douyin y, según la información de DataReportal, tiene unos 800 millones de usuarios en todo el mundo. “También estoy muy orgullosa de los 1.500 empleados que tiene Tik Tok en Estados Unidos, quienes trabajan duro cada día”, agregó Pappas.

Trump dijo que la red social ha sido una fuente de preocupaciones de seguridad nacional, por lo que “evaluaba opciones” sobre qué hacer con la empresa. A través de ella, grupos se organizaron para protestar en su contra.

Noticias Relacionadas