Lo que se viene: Barbie en el cine

La película estará basada en la popular muñeca blonda.

La nueva película de 'Barbie' ya tiene fecha de estreno y gracias al evento de CinemaCon, que se realiza en Las Vegas, se pudo ver por primera vez a Margot Robbie como la famosa muñeca de Mattel.

LA directora Greta Gerwig fue la elegida para dirigir una película sobre esta figura del marketing. En este sentido, la realizadora que ya tiene dos películas en su curriculum vitae como lo son Lady Bird y Mujercitas estará a cargo de esta entrega que contará con los protagónicos de la rubia debilidad Margot Robbie y el galán de Hollywood Ryan ­Gosling. Con un argumento sólido y una trama llena de romance, acción, danzas y arte, esta pareja icónica en el universo de los juguetes tendrá una dosis de realidad y aventuras por doquier.

Asimismo, el elenco termina de ­completarse con Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Kate McKinnon y Will Ferrell. Por último, se estima que la película estará lista

para el primer trimestre de 2023, mientras que su llegada a las taquillas será para julio.

Noticias Relacionadas