13/01/2018 - 09:48hs
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio trabajará a las órdenes de Quentin Tarantino en su próximo filme, en lo que será la segunda colaboración entre los dos artistas luego de "Django sin cadenas" (2012).
El realizador de "Perros de la calle", "Tiempos violentos" y "Kill Bill" trabaja hace tiempo en una cinta ambientada en la Los Ángeles de 1969, cuando la actriz Sharon Tate, por entonces embarazada del director Roman Polanski, fue asesinada por seguidores de la secta de Charles Manson.
De acuerdo con publicaciones especializadas estadounidenses retomadas por la agencia DPA, en la película, que aún no tiene título y tiene fecha de estreno estimada para agosto de 2019 en coincidencia con los 50 años de la muerte de Tate, DiCaprio interpretará a un actor envejecido y sin trabajo.
Será la primera aparición en la gran pantalla de DiCaprio luego de "El renacido", película que le permitió ganar el primer premio Oscar como mejor actor luego de cinco nominaciones.
El que podría ser el penúltimo trabajo de Tarantino, quien afirmó hace algunos años que se detendría en la decena de películas dirigidas, podría tener en su elenco a otras estrellas como Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie -en el rol de Sharon Tate- con los que ya están en marcha las negociaciones.