Escobar

Se casaron Guido y Tomasito Süller

Fue este mediodía en Escobar y tuvo a Marina Calabró y Chiche Gelblung como testigos. Piden dinero en efectivo para ir de luna de miel.

Hace un año, Guido Süller (56) y Tomasito (30) anunciaron su compromiso a través de las cámaras de televisión. El momento tan esperado llegó, y finalmente ocurrió este mediodía. La mediática pareja dio el sí en un registro civil de la localidad bonaerense de Escobar, con Marina Calabró y Chiche Gelblung como testigos. 

"Guido y Tomás. ¡Nos casamos! Te invitamos a presenciar nuestro matrimonio el 14 de mayo a las 11:30 hs. en Alberdi 526 (Escobar). Será un placer contar con tu presencia en nuestra boda. La celebración tendrá lugar en Rodizio Madero (Av. Alicia M. de Justo 838) a las 13:00 hs. ¡Te esperamos!”, dicen las tarjetas.

Después de la ceremonia formal, el matrimonio recibirá a sus invitados en un restaurante Rodizio de Puerto Madero. “Si quieres hacernos un regalo, ayudanos con nuestra luna de miel en efectivo. ¿Cómo? En la fiesta habrá una alcancía son sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel. Muchas gracias”, especificó la pareja.