MIRA EL VIDEO

Mirtha celebró 50 años de los almuerzos y... ¡reveló su edad!

Fue en el programa especial de este sábado. La Chiqui lució un vestido dorado y tuvo su merecido homenaje.

Llegó la noche más esperada para Mirtha Legrand. La “Chiqui” celebró el sábado por la noche los 50 años de su exitoso ciclo “Almorzando con MIrtha Legrand” y lo hizo con un programa espeial que tuvo como invitados a Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi. 

Con un sketch que contó con la participación de varios famosos, entre ellos, Pablo Codevilla, su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale, entre otros, Mirtha 

“Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!”, dijo mirando a cámara, mientras todo el estudio, con una tribuna especial, se ponía de pie para aplaudir la ´confesión`.

“Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé con mi primer película, Los martes orquídeas. Y aquí estoy, entera, aquí sigo, adelante, ¡adelante la Chiqui!”, agregó Mirtha Legrand, quien además del programa del sábado, como sucede todos los fines de semana, tanbién hizo su ciclo tradicional de los domingos al mediodía.