04/11/2015 - 10:58hs
Sigue el hermetismo en torno a la salud física y psíquica de Matías Alé, tras agredir a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock producto de un delirio místico.
En este marco, hablaron desde su esposa hasta su madre, Elena, quienes dieron sus testimonios y visiones respecto al actor. Mientras María del Mar remarcó que no hubo violencia y se trató sólo de un pico de estrés, Elena apuntó al entorno y la transformación del actor: "Matías estaba raro. Hace un mes y medio que no lo veía. No sé lo que le está pasando".
Ante las declaraciones de la mujer, María del Mar envió un mensaje privado a la producción de Desayuno Americano apuntando contra Elena: "Recién vuelvo de la clínica Otamendi y necesito pedirte un favor: acabo de ver las notas de la madre de Matías y no lo puedo creer. El primer brote que él tuvo fue acá en la casa de su madre por lo que pidió ir a Carlos Paz para estar conmigo. Cuando Mati se recupera se da cuenta de los manejos que tuvo todo estos años su madre con su dinero y ahí entran la pelea de madre e hijo. A Matías no le cierran cosas de su madre".
"Que no mienta, la única persona que está noche y día soy yo. A ella sólo le importan las cámaras y salió para atajarse y el hermano se borró", completó.
En tanto que, una ambulancia de una empresa privada arribó a la clínica psiquiátricay desde allí fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado en terapia intensiva. Luego de estar varias horas sedados, Alé se despertó, abrió los ojos y entabló un breve dialogo con su mujer. "Le dijo que la amaba y sonrió", aseguró el Padre Miguel Acuña, quien se encontraba en esos momentos en la clínica,