Natacha Jaitt disparó con munición gruesa
Luego de las graves denuncias que realizó el sábado en la “Noche de Mirtha”, la mediática amenazó con publicar más nombres en la causa de abuso de menores
El conductor hizo referencia a las declaraciones de Natacha en el ciclo televisivo. Le pegó a la diva de los almuerzos y también confirmó que iniciará acciones legales para “saber quién está detrás”
04/04/2018 - 07:01hs
El conductor Alejandro Fantino se refirió a las denuncias por abuso sexual y prostitución de menores de las inferiores de, al menos, Independiente y River, en las que se vio involucrado por la mediática Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.
Fantino comenzó la edición de su programa del lunes por la noche, Animales Sueltos, haciendo referencia a las declaraciones de Natacha Jaitt en el ciclo de Mirtha Legrand. Allí le pegó a la diva de los almuerzos, de quien dijo sentir “una profunda desilusión” y además atacó a la denunciante, ex modelo de Playboy.
“La tenía a Mirtha como un faro en este medio, una profunda admiración, para mí es una mente brillante. Siento una profunda desilusión”, dijo enojado. También confirmó que iniciará acciones legales para “saber quién está detrás”.
Ya en su programa en su programa radial, por ser nombrado por Natacha Jaitt en el ciclo de Mirtha, había dicho: “Nunca le di bola a las versiones sobre mi sexualidad. Siempre me lo tomé en broma lo de Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Entendía que era parte del juego del laburo, de ser público, de hacer un programa deportivo. Ahora, las últimas cosas que empezaron a jugarse contra mi persona, que empezó en redes y ahora continuó, no sé cómo contestarlo porque si lo contestás parece que avalás algo”, se defendió.
“No me voy a enojar, es ir al último eslabón. Yo quiero saber quién está detrás. Quién armó esto, eso quiero saber, como te arman esto, mañana te arman otra cosa o puede ser otro tipo de armado”, continuó el conductor.
El letrado de Natacha dijo lo suyo
Diego Storto, abogado de Natacha Jaitt, se refirió a las denuncias que hizo la mediática contra periodistas, políticos y figuras del espectáculo en el programa de Mirtha Legrand: “si cometió una calumnia debe retractarse en público”. Sin embargo, dijo, “ella sabe la polvareda que iba a levantar. No creer que tiene algo es subestimarla”.
Storto amplió: “Yo no creo que Natacha esté bajo las órdenes de alguien, debe tener material probatorio”. Respecto de la empresa que supuestamente está detrás de las denuncias de Jaitt, según ella misma mencionó, el abogado dijo no estar al tanto. Consultado por si Jaitt irá a la Justicia, el abogado dijo que va a esperar a que la llamen. “Si ella dijo que Vera tal cosa, seguramente tendrá los elementos para decir eso de Vera, y si no se verá a qué se llega en instancia penal”, sostuvo, en relación a quien llamó “un denunciante compulsivo”.
Jaitt habló, además, de una red clandestina de inteligencia que la contrató para investigar y destapar los casos.
Así y todo, la mediática ex modelo Playboy, continuó disprando por su cuenta oficial de Twitter y amenzando con difundir más nombres e información.
La Chiqui se quiso despegar
Tras la ola de críticas recibida y la acusación por parte de muchos de que Mirtha prestó su programa para una operación, se filtraron chats de WhatsApp que supuestamente la diva envió por error, en el que expresa su enojo con la producción del ciclo de almuerzos y cenas.
“No saben los comentarios adversos que estoy recibiendo, algunos son terribles, como los de recién de Marina Calabró en el programa de Lanata” decía uno. “Ustedes me metieron en esto. Háganse responsables ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. Me han hecho daño”, continuaba el WhatsApp de Mirtha.
La conductora quedó en el ojo de la tormenta y los mensajes, al parecer, fueron enviados sin querer a un periodista que se encargó de difundirlos públicamente.