Abuso y prostitución: Moria Casán detalló escalofriantes testimonios

Invitada en el programa de Mirtha Legrand, la vedette fue tajante sobre los hechos que sufrió por parte de su abuelo a los 8 años: "gozaba y me daba asco a la vez", confesó

Sin dramatizar y con su habitual sinceridad, Moria Casán recordó en el programa de Mirtha Legrand que cuando era muy pequeña fue abusada por su abuelo. Su dramática infancia ya la había revelado años atrás, pero este domingo ahondó en el tema y habló sin tapujos del calvario con el que creció.

“Yo fui abusada de chica por mi abuelo, entonces yo tuve una relación de niña muy dura. Sería desde los 8, 9 años hasta un poco más. Ellos vinieron a vivir a casa. Es duro contarlo en una mesa, no lo quiero banalizar. Nunca tuve odio a las mujeres, ni hombres ni nada. Es algo que tenía que suceder, lo saqué de mi vida pero no lo llevo como mochila”, comentó, desdramatizando el hecho.

“Fue el primer hombre que me daba asco pero me hacía gozar. Hasta que logré sacarlo”, agregó. Ante la pregunta de Mirtha sobre si se lo contó a sus padres, la capocómica dijo: “Nunca se enteraron mis padres, tampoco se lo quise decir. Son cosas de uno, privadas. Yo sé que no está bien, y es un delito. Pero estoy contando algo particular mío. No se lo dije porque no quise. Nunca pensé nada. Me gustaba y me daba asco, me hacía gozar pero me daba asco”, añadió.

El relato tuvo que ver con un episodio de prostitución que Moria ya había contado y que ahora lo relacionó con ese momento de su infancia. "A los 14 busqué un hombre en la calle y le pedí tener sexo por dinero como en venganza por lo de mi abuelo. Y gocé pero me dio asco a la vez", afirmó.