04/06/2014 - 03:00hs
Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo. La exmodelo es el reemplazo fijo de Nacha Guevara en Bailando por un sueño, participó de un picante cruce con Mirtha Legrand y hasta “histeriquea” con Diego Maradona.
La historia comenzó con una conversación telefónica en vivo en el programa Viva la tarde, de C5N, en el que exfutbolista y la vedette revivieron viejas épocas. Después de eso, la ex de Matías Alé confirmó que siguieron la charla por WhatsApp con “El Diez” y agregó: “Después hubo WhatsApp y estamos chichoneando. ¡Sabemos que Maradona es de avanzar de verdad!” Y agregó: “Es un hombre de muchísimas experiencias, está buenísimo para charlar. A mí me moviliza”.
Donde hubo fuego…
ShowMatch: Ritó rompió en llanto
En el día de su cumpleaños, la vedette María Eugenia Ritó conmovió a todos al recordar su grave pasado con las drogas: “Hace un año estaba casi sin vida, encerrada. Muy poca gente sabe lo que viví, pero pensé que no iba a poder volver al escenario, que nadie me iba a querer, me sentí tirada como un trapo de piso”, contó en la pista de Bailando por un sueño, antes de romper en llanto.
“Hago lo que me gusta aunque me equivoque. Por suerte pude salir de esa mierda, adonde me llevaron. Voy a seguir luchando y no voy a volver a caer nunca más. Ojalá que mi palabra ayude, salgan de esa porquería porque te quita el alma, la p… madre”, enfatizó entre lágrimas.
Y continuó: “Hoy ya no me drogo y trato de hacer lo mejor, aunque la imagen del televisor no me devuelva lo que yo quiero ver. Más allá de la figura, lo importante es estar de vuelta. Porque de la locura no se vuelve, pero del peso sí”, dijo emocionada.
Además, Ritó dedicó la performance a su bailarín Manuel González, que sufrió una considerable lesión durante los ensayos y debió ser reemplazado por su coach, Gastón Tabañuti.