Alfredo Casero y unos polémicos comentarios

Espectáculos

22/11/2016 - 01:05hs

El comediante, quien no se limita con sus expresiones en las redes sociales, volvió a generar controversia cuando se refirió a un tema que está muy presente en nuestra sociedad: la violencia de género.

“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas”, comenzó. “Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de p… Hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soret... hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero malditas... hay para hacer dulce”, agregó Casero.

Recordemos que a principios de este año, el actor había hecho un escándalo en la puerta de la casa de su expareja, a quien luego acusó de infidelidad a través de Twitter.

Noticias Relacionadas