Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de maltrato

En la noche del sábado, la exmodelo brasileña disparó vía Twitter contra el conductor mientras su programa, "PH", estaba al aire en la pantalla de Telefe

La red social Twitter fue testigo de las fuertes palabras emitidas por la modelo brasileña Anamá Ferreira a Andy Kusnetzoff. Ferreira lo acusó al actual conductor de PH (en su emisión del sábado) de maltrato durante su época como notero de CQC. "Me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años", arrojó.

En el ciclo se debatía sobre la actualidad y la cantidad de denuncias por acoso que trascendían. Consultadas, las invitadas, Analía Franchín, Vero Lozano y Cinthia Fernández, contaron sus vivencias.

En ese momento, Anamá, que estaba mirando el programa, lanzó una catarata de tuits contra Kusnetzoff acusándolo de haberle hecho bullying cuando trabajaba en el programa que supo conducir Mario Pergolini.

"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías bullying durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamarán más para hacer TV porque vos me pusiste el monte sobre mi manera de hablar eras el canchero de CQC #PHPodemosHablar (sic)", indicó.

Ante esta situación, Andy Kusnetzoff no dudó en responderle, y le pidió disculpas a Anamá mediante una carta emitida por Twitter.